Nacional


Francisco Cervantes Díaz, nuevo titular del CCE

El Consejo Coordinador Empresarial nombró a su nuevo presidente para el periodo 2022-2023.

#TheBunkerNoticias | Francisco Cervantes Díaz, nuevo titular del CCE
Por: Redacción
  • 03/03/2022

Este miércoles el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) estrenó nuevo presidente. Se trata de Francisco Cervantes Díaz, quien fungirá en el cargo para el periodo 2022-2023.

Tras concluir su mandato en la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Cervantes Díaz toma el lugar que correspondió a Carlos Salazar Lomelín por tres años.

El nuevo presidente del CCE enfrenta el reto de instalar canales de comunicación efectivos con el gobierno federal para alcanzar acuerdos y mantener la unidad empresarial.

#TheBúnkerNoticias


El anuncio fue hecho público por medio de la cuenta de Twitter del consejo, misma que calificó a Cervantes Díaz como apto para coadyuvar en el bienestar económico y social para las empresas y los mexicanos.

Por su parte, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se congratuló con la designación de la presidencia y festejó que en la misma haya imperado la unidad en la pluralidad.

“Coincidimos con el CCE en que las empresas son el motor de cambio y del desarrollo social y económico del país. Manifestamos nuestra convicción de contribuir a la gestión de Francisco Cervantes Díaz con la determinación y disposición al diálogo que siempre ha caracterizado a nuestra Confederación”, indicó el clúster vía comunicado de prensa.

Cabe señalar que Francisco Cervantes contendió por el cargo a la par de Bosco de la Vega, resultando el primero ganador de la titularidad del consejo empresarial.

#TheBúnkerMX
#Coparmex
#FranciscoCervantesDíaz
#CarlosSalazarLomelín
#CCE
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas