Nacional


Renunciar a la estabilidad económica para emprender la mejor decisión de mi vida: Zaira Zepeda

La empresaria se mostró agradecida por la oportunidad de participar en EXMA 2023 y por compartir el escenario con otras mujeres exitosas.

#TheBunkerNoticias | Renunciar a la estabilidad económica para emprender la mejor decisión de mi vida: Zaira Zepeda
Por: Redacción
  • 26/10/2023

Zaira Zepeda, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) de la Ciudad de México, fue una de las protagonistas del panel de mujeres de EXMA 2023, el evento más importante de desarrollo personal, marketing y emprendimiento en Latinoamérica.

Zaira compartió su experiencia, inspiración, desafíos y herramientas para el éxito con otras cuatro mujeres líderes: Mercedes y Pilar Palomar, fundadoras de Lady Multitask, la comunidad de apoyo entre mujeres más grande de México y Latinoamérica; Lucy Doughty, empresaria dominicana y Coral Mujaes, empresaria y escritora.

Las cinco panelistas hablaron sobre los retos que han enfrentado como mujeres en el mundo empresarial, los consejos que les han ayudado a superarlos, las oportunidades que han aprovechado y los proyectos que tienen para el futuro.

Zaira se mostró agradecida por la oportunidad de participar en EXMA 2023 y por compartir el escenario con otras mujeres exitosas: "Es un honor estar aquí con ustedes, aprendiendo y compartiendo. Creo que juntas podemos lograr grandes cosas", dijo.

“Si yo pudiera marcar un antes y un después en mi vida definitivamente fue el día que renuncié a una estabilidad económica después de ocho años de trabajar el sector financiero, para emprender”, destacó la presidenta.

Local Trendy es el emprendimiento que la catapultó al mundo empresarial. Hoy, a 10 años, se ha consolidado como una de las cinco mejores empresas especializada en renta y ambientación de eventos sociales y corporativos.

Habló de su papel en AMMJE, de cómo impulsa el talento empresarial de las mujeres en México, creando redes de apoyo y empoderamiento. También habló sobre su trayectoria: “Para mí los desafíos se convierten en fortaleza cuando los reconoces como el poder que transforma y que se convierte en oportunidades”.

EXMA 2023 se realizó el 24 y 25 de octubre en el Auditorio Nacional bajo el lema "Heroes & Doers". El evento contó con la presencia de más de 30 speakers, líderes y referentes internacionales como Tom Brady, Javier "El Chicharito" Hernández, Arturo Elías Ayub y otros que inspiraron a los asistentes con sus conocimientos y experiencias en temas de innovación, liderazgo, creatividad y emprendimiento.

#TheBunkerMX
#Empresarias
#AMMJE
#ZaidaZepeda
#TheBunker


Notas Relacionadas