Off The Record


Estrenos en Netflix para disfrutar este mes

Te proporcionaremos algunos detalles de los contenidos que llegan en junio de 2022. ¡Prepara la tv y tus palomitas!

#TheBunkerNoticias | Estrenos en Netflix para disfrutar este mes
Por: Redacción
  • 05/06/2022

Un par de decenas de producciones llegarán a Netflix durante junio de 2022. Dentro de ellas se incluyen tanto series como películas y documentales. Una oferta variada en la que destacan varios títulos, combinando producciones nuevas con otras que ya tiene recorrido o que, por la figura protagónica, generan interés.

Aquí te proporcionaremos algunos detalles de los contenidos que llegan. ¡Prepara la tv y tus palomitas!

Peaky Blinders


La sexta temporada de Peaky Blinders llega este 10 de junio a la plataforma de streaming. A través de diferentes capítulos, Thomas Shelby seguirá abriéndose pasó en el mundo criminal, mientras esquiva las complejidades que trae consigo la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, este no será el final de la historia, pues el guionista Steven Knigh reveló que el desenlace será llevado a un largometraje.

Peaky Blinders ganó un BAFTA por ser considerada como la mejor serie dramática, además es acreedora de dos IFTA por mejores actor de reparto (Cillian Murphy) y mejor actriz de reparto (Charlie Murphy).

The Umbrella Academy 3


Entre los estrenos para junio más esperados se encuentra The Umbrella Academy 3, una temporada en la que los protagonistas se enfrentarán a la realidad que han creado, mientras descubren que sus poderes pueden ser más fuertes y desafían un inminente apocalipsis.

The Umbrella Academy 3 llega a Netflix. Los protagonistas enfrentarán la realidad que han creado mientras desafían un inminente apocalipsis.

La nueva temporada de la serie ganadora del Premio Eisner se estrenará el 22 de junio y contará con 10 capítulos, además, en ella veremos el cambio de Vanya Hargreeves, el personaje que interpreta Elliot Page. No te puedes perder The Umbrella Academy 3.

La Casa de Papel: Corea


El remake de La Casa de Papel, en su versión coreana, llega a la pantalla el 24 de junio. En ella podremos ver diversos atracos a bancos importantes, a un grupo de expertos criminales y la captura de diferentes rehenes que no tuvieron lugar en la versión original de España.

La Casa de Papel: Corea contará con 12 episodios, en donde se nos presentará el robo más grande que ha existido en la península coreana. La serie fue dirigida por Kim Hong Sun, quien cuenta con una participación destacada en el género thriller y policíaco. En el reparto perfilan actores como Yoo Ji-tae, Kim Yunjin y Park Hae-soo.

En cuanto a películas y documentales también hay novedades. Los primeros tres títulos que llegarán a Netflix son Interceptor, Garra y Árboles de paz. En cuanto a documentales, dos figuras clave de la música contemporánea estarán en la plataforma: Jennifer Lopez: Medio tiempo y Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special.

Garra


Una película de drama y comedia en donde el protagonista, Adam Sandler, es un desafortunado cazatalentos de basquetbol que descubre a un jugador asombroso en el extranjero, a quien pretende llevar a las grandes ligas, pero para lograrlo ambos deberán trabajar duro para derribar los diferentes obstáculos que se presentarán.

La película dirigida por Jeremiah Zagar se estrenará el 8 de junio, tendrá una duración de una hora y 57 minutos y será protagonizada por Adam Sandler, Queen Latifah y Juancho Hernangómez, quien es un jugador de baloncesto en la vida real.

La cabeza de araña


La película que se une a los estrenos de junio está ambientada en un futuro cercano, en donde se presenta la vida de dos reclusos que luchan contra su pasado desde una cárcel de alta tecnología, en donde realizan experimentos con drogas que pueden controlar y modificar las emociones de las personas.

La cabeza de araña está protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett tiene una duración de una hora y 47 minutos y cuenta con la dirección de Joseph Kosinski. Este título llega a la pantalla el próximo 17 de junio.

Series:


- Peaky Blinders, en Netflix durante junio - Sexta temporada 6
- The Blacklist. Temporada 8. 1 de junio.
- Borgen: Reino, poder y gloria. 2 de junio.
- El piso es lava. Temporada 2. 3 de junio.
- Intimidad. 10 de junio.
- La primera muerte. 10 de junio.
- Peaky Blinders. Temporada 6. 10 de junio.
- El idiota preferido de Dios. 15 de junio.
- Iron Chef: La Leyenda de Hierro. 15 de junio.
- Amor y anarquía. Temporada 2. 16 de junio.
- Guerra de vecinos. Temporada 2. 17 de junio.
- The Umbrella Academy. Temporada 3. 22 de junio.
- First Class. 23 de junio.
- La casa de papel: Corea. 24 de junio.
- Hombre vs. Abeja. 24 de junio.
- La familia Upshaw. Temporada 2: Parte 1. 29 de junio.

Películas


- Interceptor. 3 de junio.
- Garra. 8 de junio.
- Árboles de paz. 10 de junio.
- Pollonejo y el hámster de la oscuridad. 10 de junio.
- Centauro. 15 de junio.
- La ira de Dios. 15 de junio.
- Colisión. 16 de junio.
- La cabeza de la araña. 17 de junio.
- Amor y gelato. 22 de de junio.
- BEAUTY. 24 de junio.
- El Hombre de Toronto. 24 de junio.

Documentales de Netflix


- Sé dócil: Oración y obediencia. Miniserie. 8 de junio.
- Amy Schumer's Parental Advisory. 11 de junio.
- Pete Davidson Presents: The Best Friends. 13 de junio.
- Jennifer Lopez: Medio tiempo. 14 de junio.
- Red de engaños: Muerte, mentiras e internet. 15 de junio.
- Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special. 16 de junio.
- Secretos de las mascotas. 22 de junio.

#TheBúnkerMX
#OffTheRecord
#Netflix
#Estrenos
#Entretenimiento
#TheBunker


Notas Relacionadas