Nacional


AMLO: "Slim es el más austero de los empresarios en México"

El mandatario federal compareció ante medios de comunicación y no olvidó mandar un recado al empresario Slim.

#TheBunkerNoticias | AMLO:
Por: Redacción
  • 02/07/2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador, no olvidó mencionar que es un orgullo para nuestro país y decidió rendir un homenaje al empresario Carlos Slim, a quien calificó como “el más austero e institucionalizado de México”.

Durante su informe que tuvo como marco su cuarto año de su victoria electoral, López Obrador señaló que la empresa ICA no es sólo un orgullo de la construcción en México, sino en el mundo y que ha estado “eclipsada por malas decisiones”, pero que ahora, abundó, “se encuentra en su mejor momento”. Tampoco olvidó mencionar que es parte de las obras de Dos Bocas, la refinería del mandatario.

“Me da gusto por ejemplo, que en esta refinería y en otras obras, esté participando la empresa ICA, que tiene un historial de experiencia, de profesionalismo bastante importante. A veces o en periodos eclipsados por malas decisiones, pero podemos decir que ahora ICA está en su mejor momento, una empresa que es orgullo en la construcción en nuestro país y en el extranjero.

“También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero y más institucional de México, es también nuestro orgullo, Carlos Slim, quien nos acompaña”, dijo entre aplausos al empresario", finalizó el jefe del ejecutivo federal.

#AMLO
#Slim"
#ICA
#DosBocas
#Refinería
#Tabasco
#TheBunker


Notas Relacionadas