Nacional


¿AMLO incursiona en el cine? Se reúne con directores

El presidente López Obrador también estuvo con varios actores que planean llevar a la pantalla grande a algunas de las comunidades más alejadas del país.

#TheBunkerNoticias | ¿AMLO incursiona en el cine? Se reúne con directores
Por: Redacción
  • 18/05/2022

La cruzada por los más necesitados del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en pie. Esta vez, el mandatario del ejecutivo federal tuvo una reunión con directores, actores y actrices que quieren llevar al cine a las comunidades de México que están más alejadas.

"Me visitaron actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México. Convenimos en trabajar juntos", escribió en redes sociales el presidente.

#TheBúnkerNoticias


Su cercanía con esta industria no es un tema nuevo. En febrero ya había recibido nada más y nada menos que en sus oficinas a Damián Alcázar, a quien calificó como un verdadero defensor de la 4T.

Incluso en noviembre de 2020, cuando la pandemia del COVID-19 estaba en unos de sus peores momentos, también recibió a Jesús Ochoa, otro personajes muy ligado a su movimiento político y que ahora es secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

#TheBunker
#ANDA
#Ochoa
#Alcázar
#Covid
#Cine
#AMLO
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas