Nacional


Monreal visitó a Jaime Rodríguez 'El Bronco'

El legislador también visitó a Samuel García como "un gesto de reflexión" para que se eviten los excesos.

#TheBunkerNoticias | Monreal visitó a Jaime Rodríguez 'El Bronco'
Por: Redacción
  • 21/04/2022

El senador morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta. Ricardo Monreal estuvo el pasado jueves santo en Monterrey, Nuevo León, donde visitó al exgobernador de esa entidad, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', quien se encuentra detenido acusado de abuso de poder.

A su vez, Monreal dijo que aprovechó para también visitar al actual gobernador, Samuel García, “como un gesto de reflexión, para que no se cometan excesos”.

De igual forma, Monreal Ávila lanzó un llamado a todos los partidos políticos para evitar la confrontación, actuar con serenidad y promover la reconciliación. En ese tenor, propuso trabajar mediante acuerdos para el bien de todos, así como en consensos que generen un ambiente de equilibrio y estabilidad para el desarrollo de México.

Enfatizó en la importancia de no ignorar a las minorías parlamentarias, de dialogar con ellas, porque la oposición existe, es real y tienen derecho a ser escuchados.

Reconoció el derecho de los distintos grupos parlamentarios en expresar sus diferencias: “No todos pensamos igual”, sostuvo el morenista.

De igual forma, el pasado martes Monreal se reunió con las bancadas para pedirles que profundizaran en el diálogo y el debate.

En cuanto al caso de José Manuel del Río Virgen, dijo que existen “tácticas dilatorias del gobierno del estado, porque interpusieron recurso de revisión contra el amparo que concedió el juez, y ahora se fue a revisión a un colegiado, a un Tribunal Colegiado de Veracruz, y se ha tardado más de un mes en enviarse ese recurso.”

Con información de Noticias En la Mira.

#TheBúnkerMX
#ElBronco
#SamuelGarcía
#Monreal
#DelRíoVirgen
#TheBunker


Notas Relacionadas