Nacional


Reforma eléctrica será vigilada por EUA

El vecino país envió una persona especializada en el tema energético y habló sobre la creación de un grupo de trabajo que estará en México para observar este proceso.

#TheBunkerNoticias | Reforma eléctrica será vigilada por EUA
Por: Redacción
  • 01/04/2022

John Kerry llegó al país como enviado especial de los Estados Unidos para revisar el tema del clima. Al respecto, tuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios de su país con lo que se habrían propuesto grandes ideas para avanzar en el tema.

La reunión duró alrededor de cuatro horas y tras salir de Palacio Nacional, explicó a los medios de comunicación que la reforma es un tema que ya se trata en el país y que será vigilado por autoridades norteamericanas a través del embajador Ken Salazar.

En ese sentido, aseguró que tratarán de plantear ideas para que las reformas puedan reflejar de la mejor manera las oportunidades de avanzar de manera efectiva. Abundo, acompañado de Salazar, que el embajador liderará una mesa de trabajo para asegurar la cooperación bilateral.

“El Presidente López Obrador estuvo de acuerdo con el presidente Biden en que esto es importante para nuestros dos países y expresó su visión, compartida por el mandatario estadounidense, de una integración entre Estados Unidos, Canadá y México, de la unidad en términos de nuestros esfuerzos en el clima"; refirió y abundó que el jefe del ejecutivo mexicano también habló de cooperación en materia económica.

#TheBunker
#AMLO
#ReformaEléctrica
#Salazar
#EUA
#Kerry
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas