Nacional


Revocación es inútil: Cuauhtémoc Cárdenas

Es un ejercicio inútil, no hace falta, nadie la pide, declara Cuauhtémoc Cárdenas a una semana de llevarse a cabo la revocación de mandato.

#TheBunkerNoticias | Revocación es inútil: Cuauhtémoc Cárdenas
Por: Redacción
  • 01/04/2022

Nadie lo pide, es inútil.

Lacónico, Cuauhtémoc Cárdenas, sigue como el Cid Campeador ganando batallas a su discípulo traicionero: la revocación de mandato es un ejercicio inútil.

Es inútil, no hace falta. El presidente fue elegido por seis años y debería cumplirlos, segundo, porque nadie ha pedido que se revoque el mandato. Yo no he visto a ninguna organización pidiendo que se revoque el mandato y no sé si tuviera efecto porque esta ley no puede aplicarse retroactivamente

Así se expresó ayer el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sobre el ejercicio de Revocación de Mandato —inútil e innecesario—: nadie ha pedido que se revoque al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y porque cuando fue electo, lo fue por un sexenio completo.

Hijo del presidente Lázaro Cárdenas, el también llamado Ingeniero Cárdenas declaro ayer jueves 31 de marzo que no se han manifestado organizaciones considerables que quieran hacer que el presidente deje su cargo en la jefatura del ejecutivo federal.

El problema aquí es que será difícil acusar de adversario y conservador en la mañanera al Ingeniero Cárdenas, más aún cuando su hijo, Lazaro Cárdenas Batel, cobra como coordinador de asesores del propio López Obrador.

Con información de Infobae.

#TheBúnkerMX
#Cradenas
#Revocacion
#Inutil
#TheBunker


Notas Relacionadas