Nacional


Lula da Silva llega a San Lázaro y lanza advertencia a la 4T

El exmandatario brasileño señaló que existe una luna de miel entre quienes simpatizan con el presidente y sus adversarios.

#TheBunkerNoticias | Lula da Silva llega a San Lázaro y lanza advertencia a la 4T
Por: Redacción
  • 04/03/2022

Luiz Inácio Lula da Silva, quien fuera presidente de Brasil, aún realiza su gira de trabajo por México y esta vez fue invitado de honor en San Lázaro donde firmó un tratado entre Morena y el Partido de Trabajadores de Brasil (PT), esto con la finalidad de lograr una transformación democrática en América Latina.

Sin embargo, durante su participación el exmandatario brasileño lanzó una advertencia a los diputados de Morena y a los partidarios de la 4T: señaló que por ahora viven una luna de miel con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, los opositores no dan tregua.

#TheBúnkerNoticias


"Ustedes están viviendo una luna de miel con el gobierno; sin embargo, es importante que se preparen porque sus adversarios ideológicos, los que no aceptan su compromiso con el pueblo pobre con la soberanía, no les van a dar treguas, como no le dieron tregua al PT (brasileño)", indicó Lula en la reunión con la Cámara de Diputados.

El documento que firmaron personajes como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como Rafael Barajas "El Fisgón", director del Instituto de Formación Política de Morena, subraya que a pesar de la distancia geográfica entre ambos países "los unen ideales, principios éticos y proyectos de transformación".

#TheBunker
#Morena
#Brasil
#PT
#AMLO
#Diputados
#TheBúnkerMX
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas