Nacional


Gobernadores de PAN se reúnen con Adán Augusto López

Los mandatarios de esta fuerza política decidieron reunirse con el secretario de Gobernación con el propósito de retomar el diálogo.

#TheBunkerNoticias | Gobernadores de PAN se reúnen con Adán Augusto López
Por: Redacción
  • 03/03/2022

Los gobernadores que pertenecen a la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) decidieron reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para externar que la situación que atraviesa México requiere de acuerdos para que sea superada.

En ese sentido, indicaron que el problema que tiene la nación requiere del diálogo por lo que propusieron coadyuvar con el gobierno federal para así ofrecer un mensaje de unidad para trabajar sobre las prioridades: salud, seguridad y empleo.

“Los integrantes de la GOAN nos reunimos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, con quien acordamos seguir colaborando para avanzar en los temas prioritarios de nuestros estados, por el bien de las familias”, escribió Diego Sinhue Rodríguez, mandatario de Guanajuato.

#TheBúnkerNoticias

La reunión se llevó a cabo en territorio de la Ciudad de México donde los gobernadores estatales reconocieron la apertura del exmandatario de Tabasco por lo que coincidieron en tener una interlocución constante.

Estos fueron los gobernadores que asistieron:

Durango: José Rosas Aispuro Torres
Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez
Querétaro: Mauricio Kuri
Quintana Roo: Carlos Manuel Joaquín González
Tamaulipas: Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Yucatán: Mauricio Vila Dosal

#TheBunker
#AMLO
#Segob
#PAN
#Yucatán
#Querétaro
#Yucatán
#Tamulipas
#GOAN
#TheBúnkerMX
#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas