Nacional


De la abundancia a la austeridad: el camino de Karime Macías

La ex primera dama de Veracruz indicó a través de un comunicado que a pesar de vivir en Inglaterra, vive al día y sin lujo alguno, versión contraria a la que señalan sus detractores.

#TheBunkerNoticias | De la abundancia a la austeridad: el camino de Karime Macías
Por: Redacción
  • 18/02/2022

Karime Macías ya no escribe en libretas de más de $2,000, ahora dice vivir en completa austeridad, algo de lo que estaría orgulloso el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues comenta no tener lujos como sus detractores señalan; sin embargo, su residencia sigue siendo aún en Inglaterra.

La que en algún momento fue primera dama por seis años en Veracruz señaló que mientras tenga recursos legales para poder defenderse seguirá dando batalla, declaraciones que contrastan con la vida austera que dice llevar en la actualidad.

De la misma manera indicó por medio de un comunicado que le enviaba paz y abundancia a familiares y amigos, pero no en el sentido en el que comentó-deformó Miguel Ángel Yunes, pues este último concepto no está relacionado con el dinero.

""Vivo en Inglaterra con mis hijos menores al día, sin el más mínimo lujo como se quiso hacer creer. Mi situación económica es crítica, es lejana a lo que (Miguel Ángel) Yunes maquiavélicamente le hizo creer a la sociedad, a partir de una campaña multimillonaria que lanzó en mi contra para vestirme de villana, generando así una imagen que no me corresponde", refirió Macías.

En 2017, cuando se le encontraron sus polémicas libretas, se identificó que dichos cuadernos eran de la marca Mont Blanc que tenían un precio entre los 1 mil 400 y los 2 mil 100 pesos; en ella se escribió la célebre frase "sí merezco abundancia"".

Además, en dicho documento expresó que pide mostrar las pruebas con las que se le imputan los delitos por presunto desvío ilícito de recursos cuándo fue la directora del DIF veracruzano.

#TheBunker
#Macías
#Veracruz
#Inglaterra
#DIF
#Abundancia
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas