Nacional


Premio doble: inauguración del AIFA traerá acceso vial incluido

El subsecretario de la SICT dio a conocer que la avenida San Jerónimo, una de las principales vías de acceso, está lista.

#TheBunkerNoticias | Premio doble: inauguración del AIFA traerá acceso vial incluido
Por: Redacción
  • 02/02/2022

El 21 de marzo se tiene estipulado que el gobierno federal inaugure una de las obras insignias del presidente Andrés Manuel López Obrador: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y esa misma fecha se planea garantizar el acceso vial al lugar.

Esto de acuerdo con el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño, quien añadió que las obras en la avenida San Jerónimo están terminadas.

Añadió que esta avenida permitirá enlazar con el entronque militar, que estará listo en febrero, y que a través de las vías libre y de cuota de la México-Puebla se podrá acceder al entronque de carga del AIFA.

Asimismo, definió que por la parte del oriente el acceso se dará a través del entronque desde el Circuito Exterior Mexiquense y hasta el nuevo aeropuerto.

Por último añadió que se trabaja en otros 24 puntos de acceso al AIFA en que se están involucrando los gobiernos estatales de la Ciudad de México y el Estado de México, así como la Sedena y el Fonadin; Nuño aclaró que para estas obras la inversión estimada es de 106 millones de pesos.

#TheBunker
#AIFA
#AMLO
#Marzo
#CDMX
#EDOMEX
#SEDENA
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas