Nacional


Noroña juega a los inocentes mientras la Cámara de Diputados arde

Desisto de mis aspiraciones al 2024, bromea Noroña mientras lo tiran a loco y arde la Cámara de Diputados por la presidencia de Gutiérrez Luna.

#TheBunkerNoticias | Noroña juega a los inocentes mientras la Cámara de Diputados arde
Por: Redacción
  • 29/12/2021

“He estado reflexionando sobre la última campaña que me ha tocado vivir de denuesto, de calumnia, de mentira, de intriga dentro del movimiento, y he tomado la determinación de dar a conocer que desisto de mis aspiraciones rumbo a 2024 ″, escribió ayer un muy quitado de la pena Fernández Noroña, agregando: a las “inocentes palomitas conservadoras”, con motivo del día de los inocentes.

No deja de llamar la atención que la primera puya la orienta a los de casa: “denuesto, de calumnia, de mentira, de intriga dentro del movimiento”, dice.

Para el panista Jorge Espadas, “sólo él (Noroña) se la cree, nadie lo toma en serio”, mientras que para una diputada morenista capitalina “sólo sueña, sus aspiraciones no hacen ni cosquillas a los grandes de Morena”.

Todo ello, mientras “crece de manera preocupante un mal ambiente” en la Mesa Directiva de la presidencia de la Cámara de Diputados tras que el morenista Sergio Gutiérrez Luna, decidiera “irse por la libre” y presentar una denuncia penal contra consejeros del INE sólo por posponer la consulta de la revocación de mandato, “acabó con el buen ambiente y el respeto que había”, señalan legisladores panistas. “Rompió con el estilo de los consensos y la consultas entre los partidos representados en la mesa”, lamentaron sus pares del tricolor.

Con información de El Financiero.

#TheBúnkerMX
#Norona
#GutierrezLuna
#INE
#DiaDeLosInocentes
#Diputados
#TheBunker



Notas Relacionadas