Nacional


Tres semanas al alza el precio del gas LP

La CRE publicó los precios del gas licuado de petróleo para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre.

#TheBunkerNoticias | Tres semanas al alza el precio del gas LP
Por: Redacción
  • 26/09/2021

Ya van tres semanas de incrementos en los precios del gas licuado de petróleo. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentó en su cuenta de Twitter los precios máximos para la venta del energético para la semana que correrá del 26 de septiembre al 2 de octubre.

A partir del sábado los costos por litro pasaron de los 11.75 a los 15.46 pesos; un incremento de 28 centavos en relación a la semana pasada.

A su vez, la venta de gas LP por kilo fue de 21.75 a 28.62 pesos; un aumento de 57 centavos respecto al corte de la semana anterior.

En la Ciudad de México el precio máximo del combustible será de 23.74 pesos por kilo y 14.62 pesos por litro, mientras que en el Estado de México el kilo se venderá en 24.24 pesos y el litro en 14.87 pesos.


Yécora, Sonora; San Pablo Huitzo, Oaxaca; y Cuencamé, Durango, son los municipios que a nivel nacional contarán los precios más bajos por litro.

Del otro lado del espectro, los precios más altos se registran en Santa Clara, Durango; Tuzantán, Chiapas; y Ensenada, Baja California.

En lo que respecta a la venta por kilo de gas LP, las localidades con los precios más bajos son Tijuana, Baja California; Reynosa, Tamaulipas; y Torreón, Coahuila. Por el contrario, los valores más altos se reportan en Mezquital, Durango; Cerritos, San Luis Potosí; y San Quintín, Baja California.

#TheBúnkerMX
#GasLP
#CRE
#Precios
#TheBunker


Notas Relacionadas