Nacional


Caro Quintero, extraditable

Acusado de nuevos delitos que datan de 2015 y 2016, Caro Quintero finalmente será enviado a Estados Unidos y así el caso Camarena adquiere una actualidad angustiante para algunos en el gobierno.

#TheBunkerNoticias | Caro Quintero, extraditable
Por: Redacción
  • 17/07/2022

Lo de Caro Quintero va perfilando sus márgenes. La solicitud de extradición por delitos cometidos en 2015 y 2016 está por enviarse, de ser así, más de 30 años después los norteamericanos podrán echarle el guante y, ahora sí, saber qué fue lo que paso y a manos de quiénes en el caso del Kiki Camarena.

La Fiscalía General de la República (FGR) ya notificó a Rafael Caro Quintero que existe una orden de solicitud de detención provisional con fines de extradición en su contra.

Así lo confirmó el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, quien informó que el capo permanece en el penal de máxima seguridad en el Estado de México.

“Notifican a Caro Quintero la solicitud de extradición a EUA. Permanece en el penal del Altiplano en Almoloya”, escribió Villamil.


Se espera que en las próximas horas el gobierno de Estados Unidos presente la información que acredite la extradición de Caro Quintero

Rafael Caro Quintero fue detenido en el municipio de Choix, Sinaloa, por elementos de la Secretaría de Marina en respuesta a una solicitud formulada por el Ministerio Público Federal.


Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#CaroQuintero
#Extradiccion
#EstadosUnidos
#KikiCamarena
#TheBunker


Notas Relacionadas