Nacional


Delgado revive la reforma eléctrica como arma electoral

Para Delgado no se trata de elegir seis gobernadores, sino de vengar afrentas históricas y definir quién está del lado del pueblo. ¿Temor?

#TheBunkerNoticias | Delgado revive la reforma eléctrica como arma electoral
Por: Redacción
  • 30/05/2022

Todo tiene que ser épico, para Mario Delgado el 5 de junio no se eligen a seis gobernadores, se decide quién está del lado del pueblo y quién no.

Ese afán de hacer de la democracia una justa del fin del mundo en lugar de un método pacífico para tomar decisiones en una pluralidad, no deja de cansar y fastidiar al mexicano.

Y por si faltara algo, Delgado revive a los traidores a la patria y amenaza con denunciarlos por no haber votado la reforma eléctrica de López Obrador.

Esa es la forma de hacer campañas en Morena. Sus propuestas, de haberlas, nadie las conoce. pero sus pleitos sí.

Delgado, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que acudirá ante la Fiscalía General de la República (FGR) para entablar una denuncia contra los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica.

Morena, dijo, tiene una responsabilidad histórica con el pueblo de México, por lo que su denuncia, explicó, es un acto de congruencia.

#TheBúnkerNoticias


Y así, recuperó, sin entrar a los temas de interés de los electores en juego que los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) no velaron por el interés nacional ni el bienestar de la ciudadanía, ya que negaron, precisó, la posibilidad de tener una reforma que respetara la soberanía del sector eléctrico.

“Esta semana presentaremos una denuncia en contra de los legisladores del PRIAN que decidieron oponerse a una reforma que traía beneficios para las empresas y las familias mexicanas y que fortalecía nuestra soberanía en el sector eléctrico, dándole así la espalda a nuestro país para beneficiar a las empresas trasnacionales”, hizo propaganda Delgado.

En comunicado de prensa reiteró que las personas que creen en la Cuarta Transformación tienen un compromiso con la historia y con las nuevas generaciones, por lo que sentenció que “Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo organizado”.

“La gente está despierta y vigilante, sabe quiénes han actuado en contra del país y este 5 de junio dará su veredicto sobre qué partido está del lado de México y quiénes no, porque en las urnas, el pueblo es el que manda”.

Ya no se trata de elegir gobernador, sino de hacer justicia histórica y celestial.


Con información de Infobae.

#TheBúnkerMX
#Morena
#MarioDelgado
#ReformaElectrica
#Traidores
#Denancia
#Campana
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas