Nacional


AMLO y gobernadores van por vacunación masiva contra el Covid-19

En una reunión con la mayoría de gobernadores del país, el presidente de México aseguró que debe haber un avance en la vacunación contra el virus.

#TheBunkerNoticias | AMLO y gobernadores van por vacunación masiva contra el Covid-19
Por: Redacción
  • 12/04/2022

Algunos de los gobernadores del país hablaron con los medios y dejaron entrever que habían tenido una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la que hablaron sobre el tema de vacunación contra el Covid-19, así como de mejoras al sistema de salud.

En ese sentido, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aclaró que habrá una intensa campaña para aplicar el biológico en el país, luego de haberlo hablado en Palacio Nacional.

“El tema de hacer una campaña muy intensa para concluir el tema de la vacunación ya lo venimos tocando, ya venimos haciendo el diagnóstico en el estado. Tenemos el diagnóstico y se va a ir resolviendo de manera casuística”, aclaró Moya.

Por la mañana el mismo jefe del ejecutivo federal había explicado que los mandatarios estaban convocados para tratar el tema de salud pública porque es un compromiso que se hizo y que se debe resolver entre todos los involucrados.

"Vamos a dar el último jalón en lo que corresponde a vacunación masiva para estar todos tranquilos”, refirió; sin embargo, no dio detalles sobre si la campaña incluirá a menores de edad entre los 5 y los 11 años.

#TheBunker
#AMLO
#Vacunación
#Covid
#Gobernadores
#México
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas