Nacional


Vacaciones de Invierno, ¿cuánto durarán?

La pandemia provocó un ajuste en las fechas de suspensión de clases y vacaciones, por lo que aquí te decimos cuándo inician y cuándo terminan.

#TheBunkerNoticias | Vacaciones de Invierno, ¿cuánto durarán?
Por: Redacción
  • 21/11/2021

El 2021 se esfuma, estamos a escasas seis semanas de que termine el año, los que esperan los fines de semana largos, llamados popularmente puentes, deben de estar tristes pues ya no hay más en este año; lo que tenemos en puerta son las vacaciones de invierno.

Según la Secretaría de Educación Pública (SEP), en su calendario, los estudiantes de educación básica contarán con vacaciones del 20 al 31 de diciembre, por lo tanto, regresaran a las aulas el lunes 3 de enero, teniendo una pausa el día 6 de enero, Día de Reyes, que el próximo año caerá en jueves.

Cabe resaltar que la SEP anunció que el periodo de pre-inscripción para los que inician grados en preescolar, primaria y secundaria iniciará el primero de febrero y terminará el 16 del mismo mes, aunque el 7 de febrero está señalado como día de suspensión de labores docentes.

El primer fin de semana largo o puente es en marzo del 18 al 21, inmediatamente después llega el primer periodo de vacaciones, Semana Santa, que será del 11 al 22 de mayo.

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Vacaciones
#SEP
#Invierno
#Diciembre


Notas Relacionadas