Nacional


Ataques sin razón los de AMLO: CCE

No aceptamos ataques sin razón ni fundamento que dañan el tejido social y evaden la seriedad en el análisis, responde el sector empresarial a López Obrador.

#TheBunkerNoticias | Ataques sin razón los de AMLO: CCE
Por: Redacción
  • 06/11/2021

No admitimos ataques sin fundamento”, responde empresariado a López Obrador.

Tras reiteradas recriminaciones presidenciales al sector empresarial nacional y extranjero con relación a su iniciativa de reforma eléctrica, ayer la representación empresarial en México le respondió que no aceptaban ataques sin sustento.

Fue a través del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que le contestaron que denostar la participación de empresas privadas es una práctica perversa que cancela la posibilidad de sumar esfuerzos en beneficio del país.

Son —calificaron— “ataques sin razón” los que hace al sector privado, porque éste siempre ha respetado el marco jurídico tanto en generación, comercialización y suministro de la industria eléctrica.

Denostar a las empresas que invierten en México y que generan empleos bien remunerados para miles de ciudadanos, es una práctica perversa que hace daño a toda la sociedad”, expuso el CCE en la voz de Carlos Salazar.

“No es justo que el gobierno de México ataque, sin razón, a las empresas del sector privado por haber respetado históricamente la ley”, cuando las empresas quieren colaborar con el gobierno y mejorar la calidad del vida del país.

“Es un contrasentido, sin justificación en un régimen democrático y cancela la posibilidad de sumar esfuerzos para enfrentar los desafíos de nuestro país”, añadió Salazar.

Las acusaciones sin fundamento sólo destruyen el tejido social. Las ideas que benefician a la gente en una nación, siempre se implementan con base en la colaboración”, apunta el CCE.

Solicitan que sobre la reforma haya un “análisis serio” en el que se invite y escuche al sector privado.

“No admitimos —concluyó la CCE— que desde el gobierno se nos ataque sin lógica ni fundamento. Nuestra preocupación es que logremos reactivar la economía, fortalecer las inversiones y crear los empleos que los mexicanos exigen para mejorar la calidad de vida de las familias”.

Con información de El Universal.

#TheBúnkerMX
#CCE
#CarlosSalazar
#AMLO
#ReformaElectrica
#Ataques
#Fundamento
#Escuchar
#Mexico
#TheBunker


Notas Relacionadas