Nacional


Niños podrán entrar a EUA sin dosis antiCovid

Luego de que el país vecino autorizara la entrada a extranjeros por sus fronteras terrestres, decidió que menores de edad no deben presentar cuadro de vacunación, pero sí prueba negativa al virus.

#TheBunkerNoticias | Niños podrán entrar a EUA sin dosis antiCovid
Por: Redacción
  • 19/10/2021

El gobierno estadounidense será laxo con sus medidas sobre la reapertura de la frontera para viajes no esenciales, pues aunque es obligatorio contar con la vacuna, esto sólo será aplicable en adultos.

Los niños que vayan a ingresar y no cuenten con su dosis, deberán estar acompañados de algún mayor de edad que cuente con su esquema completo de vacunación.

Sin embargo, lo que será aplicable tanto en niños como en adultos será la prueba negativa de Covid, la cual tendrán que presentar si es que quieren viajar a los Estados Unidos. Los detalles, de acuerdo con el New York Times, serán dados a conocer más adelante.

Lo que podría causar un problema sería el tipo de biológico con el que la gente se haya vacunado ya que Estados Unidos sólo permitirá el acceso a personas con vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estas dosis pertenecen a los laboratorios de Pfizer/BioNTech, Moderna, Sinopharm, Sinovac, Janssen y algunas versiones de AstraZeneca.

#TheBunker
#EU
#Frontera
#Covid-19
#Vacuna
#Pfizer
#AstraZeneca
#Sinovac
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas