Nacional


AMLO invita a gobernador del PAN a su gabinete

Tras postular a Quirino Ordaz como posible embajador de México en España, ahora el presidente López Obrador invitó al aún mandatario de Nayarit, Antonio Echevarría, a sumarse al Gobierno Federal.

#TheBunkerNoticias | AMLO invita a gobernador del PAN a su gabinete
Por: Redacción
  • 13/09/2021

Resta poco menos de una semana para que el gobernador saliente de Nayarit, el panista Antonio Echevarría García, deje el cargo, pero desde este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo invitó a trabajar junto a él en el Gobierno Federal.

La insólita invitación se dio en el marco de la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic y, cabe mencionar, pocos días después de que el Jefe del Ejecutivo Federal invitase al gobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz, a integrarse a la 4T.

Pero no perdamos el rumbo de la noticia, pues este domingo el mandatario federal expresó su intención se sumar a otro gobernador de oposición a su gabinete: Antonio Echevarría García.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño (...) Voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el Gobierno Federal”, sostuvo en rueda de prensa el presidente de la República.


López Obrador reconoció el trabajo de Echevarría García al frente de Nayarit, sobre todo en materia de seguridad, razón por la cual lo invita a sumarse a su proyecto de nación; no obstante, no dio más detalles acerca del cargo que podría asumir el albiazul.

Respecto al gobernador entrante de la entidad, Miguel Ángel Navarro, quien también estuvo presente durante el evento, López Obrador expresó que confía en que se continuará por la “senda del progreso”.

#TheBúnkerMX
#AMLO
#PAN
#Morena
#4T
#AntonioEchevarría


Notas Relacionadas