Nacional


Mario Delgado adelanta reorganización de Morena

En una gira por Guerrero, Delgado aseguró que esta institución política tendrá un nuevo orden tras la consulta ciudadana del siguientes mes a expresidentes del país.

#TheBunkerNoticias | Mario Delgado adelanta reorganización de Morena
Por: Redacción
  • 23/07/2021

Mario Delgado, presidente de nacional de Morena, anunció que dicha institución política sufrirá una importante y necesaria reorganización tras la consulta popular que se celebrará el 1 de agosto para saber si la gente quiere o no un juicio contra los expresidentes de la nación.

En una gira por Guerrero, que incluyó una visita a por Acapulco y Chilpancingo, Delgado se encargó de promover la consulta en dichos lugares. Acompañado del excandidato a la gubernatura estatal, Félix Salgado Macedonio, negó una división en Morena; al contrario, subrayó las ganas que tienen todos por hacer de este gobierno, algo histórico.

De la misma manera, aclaró que dicha unión debe prevalecer para el 21 de marzo del siguiente año, fecha en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará la consulta sobre su revocación de mandato.

Y especificó que será después de esta segunda consulta cuando las dirigencias estatales sean renovadas. Para ello harán uno de un proceso de afiliación de militantes.

Destacó que existe mucha gente con ganas de unirse a Morena, contrario a lo que pasa con otros partidos pues las personas ya no quieren saber nada de ellos.

#TheBúnkerMX
#MarioDelgado
#Morena
#ConsultaPopular
#AMLO
#TheBunker


Notas Relacionadas