Chivas remonta y gana la ida de la final a las Tuzas en la Liga MX Femenil
Muy de madrugada sobre las calles de Corregidora avanzó sus pasos con una carpeta gruesa de argollas abrazada al pecho. Vengo a ver al señor presidente, soy Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y todas las alarmas mañaneras se dispararon en Palacio.
Pendiente
Muy de madrugada sobre las calles de Corregidora avanzó sus pasos con una carpeta gruesa de argollas abrazada al pecho.
Con cubrebocas se acercó respetuoso con los soldados que lo observaban desde una de las puertas de Palacio Nacional, por donde entran quienes tienen agendada reunión con el presidente de la República o su círculo cercano.
Vengo a ver al señor presidente, dijo al llegar, desde el otro lado de la valla que hace las veces de primer filtro de entrada a la sede del poder Ejecutivo Federal. Soy Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y todas las alarmas mañaneras se dispararon.
Ya para entonces, como todos los días, el presidente y su gabinete de seguridad desarrollaban sin sobresaltos la Mesa para la Paz. Hasta ella llegó la noticia.
Apenas hace unos días el presidente departía el Palacio con los gobernadores electos del corral de Morena los tamales de chipilín acostumbrados para ocasiones especiales, y ayer recibió en audiencia a Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y a Enrique Alfaro, de Jalisco. Todos ellos, al salir, se declararon satisfechos y encomiaron el trato presidencial.
Aureoles, junto con Corral y Alfaro, entre otros, forma parte de la Alianza Federalista, cuyos integrantes han venido solicitando, en conjunto y por separado ser recibidos por el presidente López Obrador. Solo Corral y Alfaro han logrado, hasta esta mañana, el cometido.
Pero Aureoles llegó alegando que el propio presidente le había cursado pública invitación: “El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema delicado y peligroso para la nación”, dijo al soldado que lo atendía a las puertas de Palacio y publicó en su twitter.
El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación. pic.twitter.com/aksoVFs5yu
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) June 29, 2021
Los retrasos no logran esconderse con las puestas en escena que le prepara Rocío...
Ahora la casa, también en Houston y relacionada con Pemex, es de Carmelita, hija del secretario de López...
Ricardo Mejía indicó que se analizan elementos videográficos y de telefonía que puedan ayudar a ubicar a quienes...
El ambientalista Rafael Muñoz afirma que con la aplicación van a recuperar lo perdido; José Luis Ramírez,...
Otro revés a Gertz Manero. La Fiscalía amaga con juicios a juez, pero alega no buscar confrontación con el Poder...
Quizás su resentimiento con la UNAM es porque le costó 14 años hacer lo que lleva...
Pese a la decisión de la SCJN de reservar hasta 2025 los contratos de compra de los biológicos anticovid a...
Cartas, reportajes y portadas de por medio, de nada sirvieron, ayer el ministerio público incluyo a Julio Scherer...
A un año de haber sido degradados a Categoría 2 en seguridad aérea, estamos a punto de volver a ser reprobados por...
Mal y de malas le fue a AMLO en su pleito contra los médicos y la UNAM. Ana Cecilia Jara le ganó la batalla...