Nacional


Viva Aerobus retrasa sus nuevas rutas en Toluca y AIFA

Retrasos en las aeronaves provocaron que las nuevas rutas de la compañía aérea tuvieran algunas afectaciones.

#TheBunkerNoticias | Viva Aerobus retrasa sus nuevas rutas en Toluca y AIFA
Por: Redacción
  • 13/07/2022

Viva Aerobus informó este martes que tras los retrasos en las entregas de nueve aeronaves Airbus, así como de repuestos de aviones de otros proveedores como Pratt & Whitney, se atrasaron las operaciones de nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

En consecuencia, las nuevas rutas del AIFA a Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca, previstas para abrir el 15 de julio, estarán disponibles hasta la primera semana de septiembre. Asimismo, la ruta a La Habana, Cuba aún carece de fecha de lanzamiento.

En cuanto a las líneas de Toluca a Monterrey y Cancún, que también tenían prevista su inauguración el 15 de julio, ahora funcionarán hasta el 23 de septiembre.

Por su parte, la ruta Toluca-Mérida, que tenía previsto iniciar el próximo 9 de septiembre se retrasa hasta el 23 del mismo mes y la ruta Toluca-Puerto Vallarta del mismo 9 de septiembre operará hasta noviembre.

“Cabe señalar que la nueva ruta desde el AIFA a Cancún sí comenzará el próximo 15 de julio, como estaba previsto. Asimismo, los vuelos ya en operación desde el AIFA a Guadalajara y Monterrey se mantienen sin cambio alguno”, abundó Viva Aerobus a través de un comunicado.

#TheBunker
#AIFA
#VivaAerobus
#Cancún
#Airbus
#Guadalajara
#Toluca
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas