Nacional


Avión presidencial: nueva limusina de bodas y XV años

El presidente de México dio a conocer que como la aeronave no se ha logrado vender, entonces se pondrá a la venta para quienes quieran dar un paseo largo por los aires.

#TheBunkerNoticias | Avión presidencial: nueva limusina de bodas y XV años
Por: Redacción
  • 29/03/2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador está a la mitad de su mandato al frente de México y una de sus consignas al país fue vender el avión que hoy duerme en un hangar porque no lo ha logrado y como parece que no sucederá a corto plazo, ha optado por otra opción: rentarlo al mejor postor.

Con esta noticia, que pongan atención los que se van a casar; las niñas que están a nada de cumplir 15 o aquellos que en un acto de presunción absoluta quieran hacer un viaje de negocios en el TP-01, pues en lugar de trasladar al Jefe del Ejecutivo por el país y el mundo, servirá de atracción.

En ese sentido, el mismo López Obrador aclaró que el también conocido avión “José María Morelos” será entregado a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, la cual es operada por el Ejército, con lo que se buscará al menos tener un poco de beneficio.

#TheBúnkerNoticias


"El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, así se llama la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el aeropuerto 'Felipe Ángeles', y se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar, y que pueda tener ingresos”, abundó.

La aeronave valuada en 130 millones de dólares pasará a estar en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde donde volará para quienes así lo requieran, pero eso sí: el presidente aclaró que deben ser vuelos largos porque para eso está hecha la aeronave y la venta no se ha descartado, solamente es cosa de que alguien se anime a comprar el “monumento a la corrupción”, que, según él, está tan hecho a la medida que nadie lo quiere.

#TheBunker
#AMLO
#FuerzasArmadas
#AviónPresidencial
#AIFA
#Ejército
#ZonaMilitar
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas