Deportes


Doble empate en jornada de Champions League

Este miércoles hubo doble partido de octavos de final de la liga de campeones y aunque hubo 6 goles, no se presentó ningún ganador.

#TheBunkerNoticias | Doble empate en jornada de Champions League
Por: Redacción
  • 24/02/2022

La segunda jornada de los octavos de final de la Champions League se llevó a cabo este miércoles y se presentaron las escuadras de los futbolistas mexicanos: el Ajax de Edson Álvarez y el Atlético de Madrid de Héctor Herrera que no pudieron ganar sus respectivos suelos.

Por un lado, el Atlético de Madrid recibió al Manchester United de Cristiano Ronaldo y aunque por gran lapso del encuentro dominaron, no pudieron concretar las llegadas que tuvieron y eso perjudicó, pues en el tiempo final el cuadro inglés logró llevarse un valioso empate.

El primer gol corrió por cortesía del jugador portugués João Félix al minuto 7 para dar la ventaja momentánea a los madridistas; sin embargo, fue el único tanto que pudieron anotar, ya que al minuto 80 Anthony Elanga dio el empate y cifra definitiva al minuto 80 para que todo se defina en el partido de vuelta en Inglaterra.

En la otra llave Benfica y Ajax se vieron las caras para darle rumbo a esta llave de los octavos de final.

En este duelo el cuadro holandés empezó ganando con gol de Dušan Tadić al minuto 18; no obstante, el empate llegó de manera temprana gracias a un autogol de Sébastien Haller al minuto 26.

El Ajax del examericanista Edson Álvarez no tardó en responder, pues al minuto 29 el jugador que metió el autogol puso su tanto para lavar su error y por 40 minutos el marcador no se movió hasta que Roman Yaremchuk anotó el segundo gol para los portugueses con lo que se puso cifras definitivas.

Con estos marcadores todo se tendrá que definir en el siguiente partido para conocer a los que serán los ocho mejores clubes de Europa.

#TheBunker
#ChampionsLeague
#Europa
#Ajax
#Benfica
#AtléticoDeMadrid
#ManchesterUnited
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas