Deportes


Canelo Álvarez dará clase de box masiva junto a Julio César Chávez en CDMX

Esta pelea se efectuará a mediados de mayo y tratará de buscar dos Récord Guinness entre los que se encuentran la clase que se realizará en el Zócalo.

#TheBunkerNoticias | Canelo Álvarez dará clase de box masiva junto a Julio César Chávez en CDMX
Por: Redacción
  • 24/02/2022

La Ciudad de México prepara una clase masiva de box que se llevará a cabo este 21 de mayo en la plancha del Zócalo capitalino; en el evento se buscará romper dos Récord Guinness y todo partirá de los puños de Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez, entre otros pugilistas.

La marca del Récord Guinness está establecida hasta ahora por el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, quién en 2015 logró juntar 791 participantes; sin embargo, en esta ocasión se espera que sean más de 3 mil personas

Al respecto Erik "El Terrible" Morales señaló qué 3 mil personas suena fácil para una nación boxística como México, por lo que sería más atinado ir por las 30 mil e incluso por las 50 mil personas que estarán durante media hora recibiendo clase.

El evento fue presentado por el diputado federal Miguel Torruco, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y el cual llevará por nombre "La clase masiva de boxeo".

Sheinbaum señaló que todos estos esfuerzos se hacen para lograr que la CDMX sea la capital del deporte, pues incluso el mismo 21 de mayo habrá una pelea de homenaje para el entrenador Ignacio Beristáin que contará con la presencia de Juan Manuel Márquez y Jorge "El travieso" Arce.

Por último el segundo Récord Guinness será reunir a la mayor cantidad de exboxeadores que se pueda, pues no solo estarán Julio César Chávez y el Canelo Álvarez, también se contará con la presencia de Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Carlos Zárate y Lupe Pintor

#TheBunker
#Canelo
#Márquez
#JCChávez
#Box
#Zócalo
#CDMX
#Sheinbaum
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas