Deportes


¿Querías ir a la NFL? Hay malas noticias

En lo que se suponía era solo el evento de preventa, los boletos volaron para tarjetahabientes de Banorte.

#TheBunkerNoticias | ¿Querías ir a la NFL? Hay malas noticias
Por: Redacción
  • 17/08/2022

Ticketmaster lo volvió a hacer. Se supone que este martes comenzaba la preventa de los boletos para el partido que habrá de la NFL en México y en minutos se acabaron, así que la gente sin ser derechohabiente de Banorte se quedó sin la oportunidad de presenciar el encuentro.

Sí, solo quienes tuviera tarjeta de crédito de ese banco podían hacerse de uno de los asientos. Todo comenzó a las 9 de la mañana, pero tras unos minutos de tener colgados los boletos, desaparecieron.

Los precios para presenciar en el Estadio Azteca a los San Francisco 49ers en contra de los Cardinals de Arizona iban de los 990 a los 5 mil 520 pesos; sin embargo, el que más costaba se encontraba en la zona de Hospitality, pues debías desembolsar 9 mil pesos.

Si has pensado en comprar en reventa, sitios como StubHub ofrecen precios que van desde los 5 mil pesos en los más baratos hasta más de 100 mil en los mejores asientos. La venta general en Ticketmaster inicia el 18 de agosto, quizá con suerte puedas encontrar alguno.

Cabe señalar que la NFL no se presentaba en México desde hace un par de años debido a que los partidos fuera de Estados Unidos se suspendieron por la pandemia del Covid-19.

#TheBúnkerMX
#NFL
#SanFrancisco
#Arizona
#CDMX
#EstadioAzteca
#Ticketmaster
#TheBunker


Notas Relacionadas