Deportes


Leones de Yucatán fueron baleados y perseguidos

El equipo de béisbol dio a conocer que al salir de Puebla, sufrieron un atentado.

#TheBunkerNoticias | Leones de Yucatán fueron baleados y perseguidos
Por: Redacción
  • 19/08/2022

La violencia ya no está solo entre los mismos delincuentes. Este jueves, el equipo de béisbol de los Leones de Yucatán informaron que habían vivido una terrible situación porque mientras regresaban a su entidad, fueron atacados: primero con piedras, y luego a balazos.

Por fortuna todos están sanos y salvos.

De acuerdo con un comunicado del mismo equipo, los hechos sucedieron en la autopista México-Puebla. Explicaron que la plantilla estaba dividida en dos partes mientras salían de la entidad poblana. Pero los maleantes los lograron alcanzar y ahí fue cuando decidieron atacar.

"Aproximadamente a las 6:00 am de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró piedras contra los autobuses, lo que les provocó la ponchadura de las llantas. Los operadores de los autobuses decidieron avanzar poco más de 15 km al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo daño material", abundó el club.

Las sonrisas terminaron en el viaje de la victoria porque el equipo de la península logró su pasé a la semifinal de la zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. Esto, tras haber derrota en la pizarra por 20-17 a los Pericos de Puebla.

Por último, el beisbolista cubano Yadir Drake mostró a través de su cuenta de Twitter cómo había quedado su camión. En él se muestra la llanta del autobús destrozada, ya sin forma. Pero también se logra apreciar que había elementos de seguridad ya a su lado. Al vídeo le agregó esta descripción: "Nos tiraron y nos corretearon".

#TheBunker
#LeonesDeYucatán
#Violencia
#Seguridad
#Puebla
#Delincuencia
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas