Deportes


Se terminó el Mundial Sub 20 para México

La selección femenil de futbol fue derrotada por España en cuartos de final luego de haberle ganado a su similar de Alemania.

#TheBunkerNoticias | Se terminó el Mundial Sub 20 para México
Por: Redacción
  • 21/08/2022

Se terminó el sueño para la Selección Mexicana femenil sub 20, al quedar fuera del mundial tras perder por la mínima diferencia ante España. Las dirigidas por Ana Galindo vieron como las españolas tomaban poder del partido y al cuarto de la hora llegó el gol de cabeza de Fiamma Benítez.

Las seleccionadas mexicanas en el primer tiempo jugaron bien, se plantaron en la cancha con personalidad y al minuto 16 el arbitro marcó un penal a favor de México, luego de la falta a la Michoacana, Natalia Mauleon dentro del área.

Ana Galindo, directora técnica, buscó hacer diferencia por lo que movió a sus jugadoras dando entrada a Alice Soto en sustitución de Villanueva, con ella logró cambiar la forma de defenderse, cerrando espacios a España; sin embargo, no fue suficiente para empatar o ganar el encuentro, de esta manera quedan fuera del Mundial Sub-20 Femenil.

Cabe señalar que la participación de las seleccionadas mexicanas fue destacada luego de los problemas extra cancha previo al Mundial.



#TheBúnkerMX
#Deportes
#Futbol
#SeleccionMexicana
#MundialSub20
#TheBunker


Notas Relacionadas