Deportes


Pumas detiene la hemorragia y empata con Tigres

El club universitario estuvo a punto de llevarse tres puntos, pero le empataron en tiempo añadido.

#TheBunkerNoticias | Pumas detiene la hemorragia y empata con Tigres
Por: Redacción
  • 25/08/2022

Pumas recibía a Tigres en una de las fechas más complicadas que tenía en el calendario. Además, lo hacía luego de haber tenido una racha de goleadas en contra. Sin embargo, estuvo a nada de obtener la victoria, pero un tanto en el tiempo complementario le dio el empate a los visitantes.

Todos esperaban que Tigres ganaran: los que apostaron, los que fueron al estadio, los que estaban en su casas y se equivocaron. Pumas salió con más actitud y orden. No querían repetir el 5-1 que se llevaron frente a Santos el domingo.

Aunque la primera mitad fue de pocas emociones, por fin Pumas lograba un equilibrio en su campo. Apenas a los dos minutos después del silbatazo que anunciaba los segundos 45 minutos, Juan Ignacio Dinenno mandó el esférico a las redes.

Era el minuto 90 y parecía que los auriazules se llevaban los 3 puntos. Pero el árbitro decidió agregar 8 minutos y dos antes de terminar, André-Pierre Gignac metió el del empate. Así, Dani Alves sigue sin conocer la victoria en México. La buena noticia es que el club capitalino ya detuvo su hemorragia.

#TheBúnkerMX
#Pumas
#Tigres
#CU
#México
#LigaMX
#TheBunker


Notas Relacionadas