Deportes


Bayern Múnich podría enfrentarse de nuevo a los Tigres de la UANL

La penúltima edición del Mundial de Clubes podría tener una revancha toda vez que el club bávaro analiza visitar México.

#TheBunkerNoticias | Bayern Múnich podría enfrentarse de nuevo a los Tigres de la UANL
Por: Redacción
  • 22/02/2022

En el 2021 Tigres hizo historia al pasar a la final del Mundial de Clubes donde se enfrentó al Bayern Múnich, club alemán que acabó por llevarse el trofeo; sin embargo, la revancha podría estar más cerca de lo que parece.

De acuerdo con los últimos informes, autoridades del club que juega en la Bundesliga visitarán México el siguiente mes para arreglar lo que hasta ahora es solo una idea.

En el viaje de los representantes se analizarían cuestiones pendientes como hospedaje, comunicación y el viaje que harían los alemanes, el cual incluso se menciona estaría apoyado por la misma marca que los viste, la también teutona Adidas.

El 11 de febrero de 2021 Tigres se convirtió no sólo en el primer equipo de México, sino de toda la Concacaf en llegar a la instancia final del torneo donde cayó 1-0 con el Bayern Múnich, quien se coronó gracias a la anotación del francés Benjamín Pavard al minuto 59.

#TheBunker
#Tigres
#BayernMúnich
#Alemania
#México
#NuevoLeón
#Monterrey
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas