Nacional


AMLO vs las Fake News

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará tener a alguien en sus conferencias matutinas para atender las noticias falsas; anunció un "quién es quien en las mentiras".

#TheBunkerNoticias | AMLO vs las Fake News
Por: Redacción
  • 23/06/2021

Con el objetivo de ver “quién es quién en las mentiras”, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que invitará a alguien a su conferencia de prensa matutina para que hable de lo que no es verdad en la semana.

Refirió que así como todos los viernes tiene su “quién es quién en los precios”, ahora quiere hallar la forma de hablar sobre Fake News e incluso que podría haber un podio para quienes se lleven los primeros lugares.

Artículo de interés: México, periodismo letal.

De la misma forma, indicó que esta propuesta nace luego de que vincularan a uno de sus hijos en una supuesta operación para comprar al club deportivo Cruz Azul. Ante ello comentó que ”la calumnia cuando no mancha, tizna. Es una máxima del hampa del periodismo”.

Por último, refirió que hay personas, en especial "los conservadores", que no ven sus conferencias de prensa y se quedan con la información de los medios, la cual, desde su punto de vista, ha sido manipulada.

#TheBúnkerMX #AMLO #FakeNews #mañanera


Notas Relacionadas