Deportes


El tenis llora: Serena Williams anuncia su retiro de las canchas

La tenista adelantó en una carta a una revista cuál será el torneo en el que se despedirá de las canchas.

#TheBunkerNoticias | El tenis llora: Serena Williams anuncia su retiro de las canchas
Por: Redacción
  • 10/08/2022

Serena Williams Price es el nombre completo de esta jugadora nacida el 26 de septiembre de 1981. Con 40 años y 23 títulos de Grand Slam en la espalda, este martes dio a conocer que dirá adiós al tenis. El deporte blanco está de luto porque se va una de las mejores exponentes de la historia.

También en los cuatro grandes cuenta con 14 trofeos en dobles femeninos y dos en dobles mixtos. Ostentó durante 319 semanas la primera posición del ranking de la WTA, pero no estará más en el circuito. La oriunda de Michigan escribió una carta en la revista Vogue donde informa que su historia en la disciplina llegará a su fin este 2022.

Aunque continúa jugando e incluso volvió a aparecer hace algunas semanas en Wimbledon, será en el cuarto Grand Slam del año, en el US Open, donde se despedirá de la cancha. El torneo está planeado para disputarse del 29 de agosto, al domingo 11 de septiembre.

Sin embargo, su mensaje causó más que tristeza pues habló sobre la maternidad. Comentó que los hombres tienen muchas más facilidades de continuar en el deporte.

“Nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia, no creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia. Tal vez sería más como Tom Brady si tuviera esa oportunidad. No me malinterpreten: amo ser mujer, y amé cada segundo de estar embarazada de Olympia”, escribió.

Por esta razón, Serena Williams dice adiós a las canchas. En sus nuevos planes está la expansión de su familia. Sin duda el tenis llora la partida de una de sus más importantes leyendas.

#TheBúnkerMX
#SerenaWilliams
#Tenis
#Serena
#Deportes
#TheBunker


Notas Relacionadas