Deportes


Ni en las canicas le ganamos a EUA: la Liga MX pierde ante la MLS

Los mejores elementos de la liga se enfrentaron contra lo mejor del torneo estadounidense y perdió México. Sólo nos queda persignarnos para Qatar 2022.

#TheBunkerNoticias | Ni en las canicas le ganamos a EUA: la Liga MX pierde ante la MLS
Por: Redacción
  • 11/08/2022

Ni en las canicas México le gana a Estados Unidos. El país jugó un encuentro representado por sus mejores hombres de la Liga MX en el que enfrentó a la élite de la MLS y los nuestros se llevaron la derrota por 2-1.

El partido estuvo dominado por los mexicanos, pero los extranjeros metieron las oportunidades que se les presentaron y no perdonaron. Para que la cuña apriete, el primer gol del equipo norteamericano fue de un compatriota y quizá el más talentoso de todos: Carlos Vela, apenas el minuto 3 en un remate de cabeza.

La Liga MX intentó por todos lados y aunque presionaban, no encontraban el espacio, la puntería o la suerte necesaria para enviar el esférico al fondo. Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en favor de la MLS y nada iba a cambiar.

Para la segunda parte, entró casi un equipo nuevo por bando ya que fueron convocados 26 hombres por liga; sin embargo, los representantes mexicanos parecían contagiados del mismo mal. Para colmo, al minuto 73 fue marcado un penal a favor de la MLS que hizo efectivo Raúl Ruidíaz.

Con más hambre que ideas, Kevin Álvarez logró marcar el de la honra al 85 con un gran disparo de pierna derecha., pero fue insuficiente. Aunque no fue precisamente la selección nacional, México no le gana en nada a Estados Unidos. La edición anterior de este partido también lo perdió por la vía de los penales.

#TheBúnkerMX
#MLS
#LigaMX
#EstadosUnidos
#México
#Amistoso
#TheBunker


Notas Relacionadas