Deportes


A medio gas, pero Nadal avanza en Wimbledon

El español no quiere dejar pasar la oportunidad de conseguir su tercer Grand Slam del año.

#TheBunkerNoticias | A medio gas, pero Nadal avanza en Wimbledon
Por: Redacción
  • 01/07/2022

El español Rafael Nadal es probablemente el tenista que más en forma está. Aunque sólo ha ganado aquí 2 de sus 22 Grand Slams, este tenista tiene hambre de conseguir su tercera corona consecutiva; sin embargo, la hierba de Wimbledon no es la predilecta de sus superficies y ha sufrido en las primeras rondas.

Parece que el dolor desapareció de su pie y el español va por todo, pero no deja de sentirse incómodo. En más de tres horas de partido venció en 4 sets al lituano Ricardas Berankis: 6-4, 6-4, 4-6, y 6-3. Pese a todo, parece que el camino se le aclaró y los rivales más difíciles ya no están en su camino.

Pero quienes se encuentren con él deberán tener en cuenta algo: en este último encuentro cometió 39 errores no forzados y 25 de ellos con su mejor golpe. A pesar de nunca haber peligrado el pase, Nadal sabe que debe mejorar si es que quiere vencer al serbio Novak Djokovic.

Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo del mundo. El máximo ganador es Roger Federer con 8 coronas, pero atrás y muy cerca está Djokovic con 6, quién también sigue avanzando, aunque no tenga su mejor juego. Ambos, a medio gas, siguen muy por arriba del tenista promedio.

#TheBunker
#Nadal
#Djokovic
#Federer
#Tenis
#Wimbledon
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas