Cultura


Doctor Strange estará prohibida en Medio Oriente

La nueva película del Hechicero Supremo de Marvel no podrá ser exhibida en algunos países de estar región del mundo y te contamos la razón.

#TheBunkerNoticias | Doctor Strange estará prohibida en Medio Oriente
Por: Redacción
  • 26/04/2022

A pesar de que han pasado 22 años desde que inició el nuevo siglo, parece que algunas naciones han sido inmunes al paso del tiempo y su pensamiento se ha quedado en el pasado. Esta vez las ideas anacrónicas han afectado a la nueva cinta de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y su exhibición será prohibida en algunos países de Medio Oriente por esta razón.

Esta nueva cinta sobre el superhéroe de la capa flotante estará a cargo del actor Benedict Cumberbatch y se estrenará a inicios de mayo en casi todos los países del orbe; no obstante, en el Golfo Pérsico algunos países decidieron no transmitir está producción por uno de sus personajes.

Nuevos reportes indican que serán casi 3 horas las que dure la producción, que estará a cargo del director Sam Raimi. Cabe destacar que él dirigió la primera trilogía de Spider-Man y por ello hay esperanza de ver una vez más a Tobey Maguire en la pantalla grande.

Al igual que sucedió con la película Eternals, esta nueva entrega de Doctor Strange será prohibida en Arabia Saudita, Qatar y Kuwait porque hay un personaje de la comunidad de la diversidad sexual: se trata de América Chávez, a quién da vida la actriz Xóchitl Gómez, quién es abiertamente lesbiana en los cómics.

#TheBunker
#Dr.Strange
#Cine
#Marvel
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas