Cultura


Si compartes tu cuenta de Netflix esto te interesará

La compañía dio a conocer que buscará terminar con las prácticas en las que los usuarios comparten sus cuentas porque entonces dejan de pagar tarifas completas.

#TheBunkerNoticias | Si compartes tu cuenta de Netflix esto te interesará
Por: Redacción
  • 17/03/2022

Netflix sorprendió esta semana luego de que diera a conocer que tratará de eliminar por completo las prácticas en las que compartes tu cuentas con muchas otras personas, ya que esto no está permitido por sus políticas y tratará de implementar un pago adicional para permitirlo.

Hasta ahora la plataforma de streaming permite que compartas tu usuario sólo con personas que vivan en la misma casa, pero nada impide que des tus datos a otra persona para que remotamente acceda como si fueras tú y justamente eso es lo que la compañía trata de evitar con este nuevo modelo de negocio.

"Netflix está probando funciones, incluida una para permitir que las cuentas se compartan fuera del hogar de los suscriptores a un costo adicional", indicó la empresa a través de un comunicado.

Por ahora el pago adicional sólo será implementado en Chile, Perú y Costa Rica, pues antes de implementarlo en todo el mundo quieren verificar que sea una situación funcional.

Por último, también intentarán que los suscriptores de un plan básico, estándar o prémium transfieran la información de su perfil a una nueva cuenta o una subcuenta que retenga datos como el historial de visualización y recomendaciones personalizadas.

#TheBunker
#Netflix
#Pago
#Chile
#CostaRica
#Perú
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas