Cultura


¿Editar tuits? Twitter ya está trabajando en la herramienta que te salvará

La red social anunció que pronto llegaría un botón con el que será posible modificar lo que ya escribiste en un tuit.

#TheBunkerNoticias | ¿Editar tuits? Twitter ya está trabajando en la herramienta que te salvará
Por: Redacción
  • 06/04/2022

Modificar tuits es una herramienta que ha estado siempre en la polémica. Para algunos sería de gran apoyo para cuando se va un dedazo o un error que parecería menor; mientras que para otros, quitaría responsabilidad a quien redacte. A pesar de las posturas, la plataforma ya anunció que trabaja en una forma de que esta función sea posible.

En ese sentido, Twitter Inc aclaró el martes que el botón que haría toda la magia posible ya se contemplaba desde 2020 y serán miembros de Twitter Blue los primeros en ponerlo a prueba, cosa que prevén, sucederá en algunos meses.

Al respecto, la compañía también confesó que la idea no se dio luego de que Elon Musk, el multimillonario dueño de Tesla, hiciera una encuesta sobre si querían o no está herramienta, a la cual, la mayoría del público estuvo a favor.

Cabe recordar que Musk dio a conocer este lunes que cuenta con el 9.2% de las acciones de este red social. Por otro lado, el presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, pidió a los usuarios tener la mayor precaución posible al momento de votar.

#TheBunker
#Twitter
#Edición
#Tuits
#ElonMusk
#EU
#RedesSociales
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas