Cultura


Hulk se queda sin su general Ross: fallece William Hurt

La noticia la dio a conocer la familia a través de un comunicado; el actor falleció a los 71 años de edad.

#TheBunkerNoticias | Hulk se queda sin su general Ross: fallece William Hurt
Por: Redacción
  • 14/03/2022

William Hurt llegó a la fama en la década de 1980 cuando comenzó a hacer películas de renombre y en los últimos años ya era identificado como el general Thunderbolt Ross, enemigo de Hulk en el universo Marvel; sin embargo, este domingo falleció a los 71 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la familia del propio actor y medios norteamericanos difundieron que el nacido en Washington en 1950 había partido de este mundo.

Hurt decidió estudiar interpretación en la escuela Julliard, donde pudo coincidir con otras figuras del cine mundial como Robin Williams y Christopher Reeve. Su debut llegó en la cinta "Un viaje alucinante al fondo de la mente" en 1980, misma que le valió una nominación a Mejor Nueva Estrella en los Globos de Oro.

No obstante, su mayor logro llegó en la cinta dirigida por Héctor Babenco, "El beso de la mujer araña", la cual fue estrenada en 1985 y con la que ganó el Oscar en la categoría de Mejor actor.

En el universo Marvel tuvo aparición en cinco película: Hulk, Civil War, Avengers Infinity War, Avengers Endgame y también en la reciente cinta de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

"Es una gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de que cumpliera los 72 años", aseguró la familia.

#TheBunker
#WilliamHurt
#Hulk
#Marvel
#Oscar
#TheBúnkerMx


Notas Relacionadas