Deportes


América regresa con maquillada derrota al Azteca

Aunque el conjunto de Coapa logró anotar un par de goles al final del encuentro, la derrota ya estaba sentenciada.

#TheBunkerNoticias | América regresa con maquillada derrota al Azteca
Por: Redacción
  • 06/02/2022

Luego del parón por la fecha FIFA, la Liga MX reanudaba actividades y el América enfrentaba al Atlético San Luis con las miras en recuperar el camino, pero nada salió y se llevó tres goles en contra.

Apenas al minuto seis del encuentro Unai Bilbao anotó el primero para el conjunto visitante y desde ese momento las Águilas no se volvieron a encontrar en el campo.

Durante el tiempo restante de la primera mitad el balón se paseó por el medio campo del visitante que sólo esperaba el error azulcrema y aunque lo halló, el meta Guillermo Ochoa evitó un par de anotaciones.

Pero las sensaciones no eran las adecuadas y en el segundo tiempo los americanistas trataron de darle vuelta al marcador y lo único que encontraron fue un gol más del rival al minuto 54, cortesía de Abel Hernández.

La goliza del Atlético se consumó al minuto 61 conducto de Germán Berterame que aprovechó la ineficacia del local para sentenciar la primera victoria de su equipo así como las primeras anotaciones en el torneo.

En la recta final el corazón de los vestidos de amarillo salió a relucir a pesar de que Miguel Layún fue expulsado al 85 y es que Roger Martínez acercó al América al anotar el primer gol del equipo al minuto 90 y Henry Martín puso el segundo al 94.

Sin embargo, no fue suficiente y el América sumó su segunda derrota en 3 partidos para colocarse en la posición 16 de la tabla con sólo un punto mientras que con la victoria, Atlético San Luis pasó a la plaza 12 con 3 unidades.

#TheBunker
#América
#AtléticoSanLuis
#LigaMX
#Futbol
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas