Deportes


La NFL volverá al Estadio Azteca este año

Tras los parones sucedidos en 2020 y 2021 por la pandemia del Covid, la NFL confirmó que regresan con un partido a México.

#TheBunkerNoticias | La NFL volverá al Estadio Azteca este año
Por: Redacción
  • 10/02/2022

Fueron dos años en los que la NFL no pisó la cancha del Estadio Azteca por la pandemia del Covid-19, pero de acuerdo con Roger Goodell, comisionado de la liga, dos equipos volverán a México en este 2022.

Esto lo dio a conocer en la conferencia de prensa previa al Super Bowl LVI que se disputará entre los Rams y los Bengals este próximo 13 de febrero.

En ese sentido comentó que aunque en 2021 las condiciones sanitarias eran mucho más favorables que las mostradas un año atrás, sintió que aún no era momento de regresar a México por cuestiones de sanidad.

"Estamos emocionados de decir que vamos a estar de regreso, hemos hablado con los socios y funcionarios públicos, así que estaremos de vuelta en México, en el Estadio Azteca posiblemente en noviembre", adelantó.

La última vez que la liga estuvo en la capital del país fue en 2019 cuando Kansas City derrotó 24-17 a los Chargers de Los Ángeles, temporada en que el primer equipo se coronó. Ahora se especula que San Francisco podría venir a México.


#TheBunker
#Covid
#NFL
#Kansas
#SanFrancisco
#LosÁngeles
#CDMX
#EstadioAzteca
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas