Deportes


Bienvenue M. Messi

En un estadio con 48 mil almas, el PSG presenta a sus cinco nuevos refuerzos, llevándose los reflectores el argentino Lionel Messi, después de su sorpresiva salida del Barcelona e incorporación al París.

#TheBunkerNoticias | Bienvenue M. Messi
Por: Redacción
  • 14/08/2021

En el primer encuentro de la temporada del París Saint Germain correspondiente a la fecha 2 del campeonato, se presentaron en el parque de los príncipes a los refuerzos de lujo para esta temporada

El escenario fue el ideal, 48 mil espectadores fueron testigos, además de todos los televidentes, seguidores o no del París, de la presentación del lateral marroquí Achraf Hakimi, del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, del defensor español Sergio Ramos y del delantero argentino Lionel Messi.


Previo al segundo encuentro del París en la Ligue 1, en su primer encuentro como local, la directiva preparo una ceremonia de presentación donde uno a uno aparecieron los nuevos futbolistas parisinos; el primero en aparecer fue Wijnaldum, seguido de Wijnadum quienes estaban convocados para el encuentro, el tercero en aparecer fue Donnarumma, el penúltimo fue el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

El momento que todos esperaban fue la salida del rosarino ex de Barcelona, Leo Messi, la ovación fue ensordecedora.

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado. Contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto” sostuvo el argentino después de su presentación en el parque de los príncipes.

Hay que destacar lo que paso en este verano de fichajes, cuatro de los cinco nuevos refuerzos llegaron con su pase en las manos, es decir, el equipo de la capital francesa no desembolsó ningún euro por los futbolistas, solo tuvo que pagar 60 millones de euros por el fichaje de Hakimi.

La única estrella del París que tuvo participación en el juego fue Mbappé, los argentinos, Di María y Paredes, así como el brasileño Neymar no participaron porque se siguen recuperando de su participación en la Copa América.

El director argentino, Mauricio Pochettino, tendrá ahora la oportunidad de dirigir un vestuario de locura, su gran problema, agradable, por cierto, será elegir a su once titular cuando se integren los nuevos refuerzos.

Cuándo íbamos a imaginar que los reflectores se dirigirían hacia la liga francesa, ahora el París es uno de los favoritos en ganar la Champions y obligado en ganar el torneo local, el tiempo nos lo dirá.


#TheBúnkerMx
#Noticias
#Fútbol
#Francia
#PSG
#Paris
#Messi
#Neymar
#Mbappe
#TheBunker


Notas Relacionadas