Deportes


Humo blanco: Messi tiene nuevo club en Francia

El astro argentino ficha por el PSG y un nuevo capítulo en su vida está por escribirse; la meta de ambos, club y jugador, será ganar la Champions League.

#TheBunkerNoticias | Humo blanco: Messi tiene nuevo club en Francia
Por: Redacción
  • 10/08/2021

Era un secreto a voces. Después de que Lionel Messi anunciara su salida del Barcelona, el argentino tenía pocas opciones reales en la mesa y sólo un club todopoderoso podría tenerlo en sus filas; así el Paris Saint-Germain (PSG) alzó la mano y tiene un nuevo crack en el vestidor.

Messi sabe que está en el ocaso de su carrera y tratará de dejar el futbol con tantos records como pueda. Por ello, decidió regresar a las bases y eligió para su camiseta el dorsal 30, con el que inició su dorado camino por el club español.

“Tengo muchas ganas de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan de manera perfecta con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición” manifestó el argentino, que usará otra camiseta en su vida profesional, luego de haber usado por 21 años sólo la blaugrana.

Asimismo, Nasser Al-Khelafi, presidente del club parisino, comentó su alegría de saber que Messi se unía a “nuestra plantilla de clase mundial”. Y no está equivocado. En el video de bienvenida que el PSG creó para el argentino, su camiseta ya tiene un lugar en medio de dos de los mejores jugadores del mundo, el brasileño Neymar, y el francés Kylian Mbappé.

Con estos dos cracks mundiales, el PSG no ha podido aún alzar la copa más importante a nivel de clubes: la Champions League. En la temporada 19-20, fueron subcampeones luego de perder la final con el Bayern Múnich. Por ello esperan que Messi sea la pieza que faltaba para lograr este trofeo.

En cuanto al salario del jugador sudamericano, se habla de un contrato de tres años y un total de 35 millones de euros al año, lo que lo haría el mejor pagado de la actual plantilla.

#TheBúnkerMX
#Messi
#Futbol
#Barcelona
#PSG
#TheBunker


Notas Relacionadas