Deportes


Hoy se define el campeón de la Eurocopa 2020

Este domingo conoceremos por fin al nuevo campeón en la Eurocopa 2020. Después de que en 2016 Portugal levantara la copa, hoy se enfrenta el multicampeón Italia contra una Inglaterra que no tiene este palmarés continental.

#TheBunkerNoticias | Hoy se define el campeón de la Eurocopa 2020
Por: Redacción
  • 11/07/2021

La favorita para muchos es la selección de Italia gracias a que ha tenido un torneo excepcional: ganó sus tres partidos de la fase de grupos terminando como líderes de sus sector; en los octavos de final se vieron superiores a las selecciones de Austria y Bélgica derrotándolas por idéntico marcador de 2-1; fue hasta la semifinal donde se enfrentaron a España que no lograron la victoria en tiempo regular, siendo definida por la tanda de penales.



Por otro lado está Inglaterra, siempre fiel a su estilo de orden y verticalidad, quienes también terminaron líderes de su grupo, con la diferencia de haber ganado dos y empatado uno de los tres partidos. Se enfrentaron a uno de los grandes favoritos, Alemania, derrotándolos con un contundente 2 a 0; en la siguiente ronda mostraron su poderío pasando por arriba de los ucranianos 4 – 0 y para obtener el boleto a la final vencieron al caballo negro del torneo Dinamarca de 2 -1



La cita está hecha, nos vemos a las dos de la tarde para disfrutar de este partidazo. Que gane el mejor.

#TheBúnkerMx
#Deporte
#Futbol
#Eurocopa
#Euro2020
#Italia
#Inglaterra
#TheBunker


Notas Relacionadas