Deportes


Tras parón veraniego, la F1 está de regreso

La máxima categoría del automovilismo regresa luego de un mes de abstinencia.

#TheBunkerNoticias | Tras parón veraniego, la F1 está de regreso
Por: Redacción
  • 27/08/2022

Fueron cuatro semanas en los que las pistas estuvieron en silencio, pero la abstinencia terminó y la Fórmula 1 está de regreso en nada más y nada menos que en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

Con siete kilómetros de longitud, esta pista se erige como la más larga del calendario. También es particular por la curva de Eau Rouge, que aunque icónica, también representa un severo peligro. Aunque es el circuito favorito de varios de los pilotos, su lugar peligra en el calendario de 2023.

Sin embargo, para esta edición las cosas comenzaron con varios anuncios. Entre ellos, la salida de Daniel Ricciardo de McLaren. Pero fuera del chisme de asfalto, al menos para los mexicanos, las cosas no resultaron nada bien porque Sergio 'Checo' Pérez sigue sin hallarse con su auto.

Mientras su compañero en Red Bull, Max Verstappen sacaba un segundo a sus rivales, Pérez incluso tuvo que quedarse en su garage gran parte de la Práctica Libre 2. En redes sociales manifestó que lo mejor de su desempeño llegaría en la Qualy.

Así que la segunda mitad de la temporada ya arrancó. Sí nada pasa, Verstappen será bicampeón del mundo. Pero antes, tendrá que pasar encima de 'Checo' y del piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc para hacerlo.

#TheBúnkerMX
#F1
#Automolismo
#McLaren
#SergioPérez
#Ferrari
#RedBull
#TheBunker


Notas Relacionadas