Deportes


La NBA regresa a México con estos dos equipos

La NBA regresa a nuestro país en diciembre con un duelo de temporada regular y aquí te contamos todos los detalles.

#TheBunkerNoticias | La NBA regresa a México con estos dos equipos
Por: Redacción
  • 18/08/2022

Si eres una persona que en lugar de un balón que se golpea con los pies, opta por uno naranja que se bota con las manos, esto es para ti. La NBA y Zignia dieron a conocer este miércoles que la mejor liga de baloncesto en el mundo regresa a México con el duelo entre San Antonio Spurs y Miami Heat. Te contamos todo.

El encuentro será parte del calendario regular y se disputará en la Arena CDMX el próximo 17 de diciembre. La NBA no estaba en México desde el 2019, pero con este duelo será la ocasión 31 en el que la liga llega a nuestro territorio y también la séptima en la que los Spurs juegan en el país.

Desde este jueves y hasta el sábado 3 de septiembre se podrás entrar al sitio especializado www.nbaenmexico.com en el cual los interesados por los boletos podrán registrarse para tener acceso a una preventa. Aún no hay montos estimados de las entradas.

Sin embargo, si no puedes asistir a la capital o no quieres gastar, debes saber que podrá seguirse en vivo a través de las señales de ESPN, TUDN, y también del NBA League Pass. Este último es el servicio prémium de la lista donde se pueden ver los partidos en más de 200 países.

#TheBunker
#TUDN
#ESPN
#NBA
#CDMX
#México
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas