Deportes


¡Mexicanas de oro!

La selección mexicana femenil de futbol flag ganó el oro en los Juegos Mundiales en Birmingham 2022.

#TheBunkerNoticias | ¡Mexicanas de oro!
Por: Redacción
  • 20/07/2022

La selección mexicana femenil de Futbol Flag, en su primera participación en los juegos mundiales en Birmingham, sorprendió a todos al vencer a Estados Unidos y con ello llevarse la medalla de oro en Birmingham 2022.

Las mexicanas llegaron a la final de manera invicta, con ello firmaron un participación histórica al alcanzar el primer lugar en su debut en los juegos mundiales, además de propinarle una paliza a las favoritas con un marcador 39-6.

Diana Flores fue una de las jugadoras más destacadas, logró conectar cuatro pases de anotación; por su parte, Silvia Contreras fue la receptora favorita al recibir tres pases para touchdown.

Cabe destacar que la cuenta oficial de twitter de la NFL (@nflmx) felicitó a las seleccionadas por el papel tan sobresaliente que tuvieron en los juegos mundiales, además de que les regaló una postal de colección acompañada de una felicitación.


Cabe destacar que México tuvo una gran participación en esta disciplina, ya que la selección varonil se llevó la medalla de bronce.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#FutbolFlag
#Mexico
#Campeonas
#TheBunker


Notas Relacionadas