Deportes


Empate en los primeros dos juegos de liguilla

La definición por el título ya comenzó en este Clausura 2022 y los primeros encuentros no fueron parteaguas de los siguientes compromisos

#TheBunkerNoticias | Empate en los primeros dos juegos de liguilla
Por: Redacción
  • 12/05/2022

Atlético San Luis comenzó su andar por el título frente a Pachuca mientras que Puebla lo hizo frente al América. Los locales no pudieron sacar un resultado favorable y ahora visitarán a su rival con la encomienda de ganar, pues un empate no les sirve de nada.

Al haberse ido el gol de visitante como método de desempate, ahora los equipos pasan por la más sencilla de las razones: el que más meta goles. En caso de que todo sea empate, los que tuvieron mejor posición en la tabla general serán los que se queden con el boleto.

Pachuca, el líder del certamen, viajó a San Luis con el objetivo de demostrar por qué fue el mejor equipo de la temporada regular. Aunque comenzó ganando, el local puso algo que más corazón para rescatar un empate a 2 goles que deja completamente abierta la llave.

#TheBúnkerNoticias


En el lado de Puebla, los camoteros recibieron a un América que traía una estela positiva. Los capitalinos tuvieron muchas oportunidades de anotar, pero los locales se adelantaron con un gol que parecía ser lapidario. En la recta final, lo azulcremas consiguieron poner tablas el marcador gracias a un cabezazo de Sebastián Cáceres y todo se definirá en la cancha del Estadio Azteca.

La noche de este jueves serán Cruz Azul y Tigres, así como Guadalajara y Atlas los que completen los primeros duelos de unos cuartos de final que no han decepcionado.

#TheBunker
#LigMX
#Futbol
#América
#Pachuca
#Atlas
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas