Deportes


Pumas saca doloroso empate en final de Concachampions

Hubo 4 goles en el encuentro y 3 fueron de penal. Sin embargo, el último llegó en tiempo de reposición.

#TheBunkerNoticias | Pumas saca doloroso empate en final de Concachampions
Por: Redacción
  • 28/04/2022

Pumas enfrentó la noche de este miércoles al Seattle Sounders en la final de ida de la Concachampions. Durante la mayor parte del encuentro, los aficionados gritaron hasta quedarse sin voz porque tenían una ventaja de dos goles que parecía difícil de alcanzar; sin embargo, los norteamericanos aprovecharon errores defensivos para salir vivos de CU.

El marcador señaló un empate 2-2. De los 4 goles, 3 fueron de penal. El primero de ellos cayó por vía del delantero felino Juan Ignacio Dinenno al minuto 38. Aunque en una primera instancia lo había fallado, la falta fue repetida porque el portero se movió antes del disparo, así que en el segundo intento, marcó.


Para la segunda mitad, las cosas parecían en orden para los universitarios ya que de nueva cuenta, Dinenno puso un gol. Esta vez fue un certero cabezazo al minuto 48. Sin embargo, los capitalinos cometieron errores que el contrario no perdonó.

El primero de ellos cayó al minuto 77 cuando se marcó un penal a favor de los visitantes. Nicolás Lodeiro no desaprovechó la oportunidad y mando el esférico a la red. Con unos Pumas nerviosos, el árbitro volvió a marcar una pena máxima al minuto 99 y de nueva cuenta este jugador uruguayo marcó. Esta vez el del empate.

Así, Pumas deberá viajar a los Estados Unidos para resolver la tarea. Los equipos no solo juegan por sus aficionados, sino por el orgullo de un país y el de México recae sobre las espaldas de los felinos

#TheBunker
#Pumas
#CU
#Seattle
#Concachampions
#México
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas